PAGINA PRINCIPAL




Fue el héroe de la remontada. La figura del crack portugués se elevó por encima del resto de sus compañeros. Tres goles para colocar al conjunto blanco en semifinales de la Champions por sexta temporada consecutiva, tras eliminar al quinto equipo alemán de forma seguida (Schalke, Dortmund,Bayern, Schalke y Wolfsburgo).

Cristiano dio una exhibición goleadora para la historia y ya tiene escrito su nombre con letras de oro en una de las grandes remontadas europeas del Madrid. Llevaba tiempo el conjunto blanco buscando una hazaña similar. Pero ayer volvió a darse una alegría como las de antes. Pasó por encima del Wolfsburgo y se agarró a la pegada de Cristiano para coronar la remontada.



Zidane: "El martes nos jugamos la temporada y la afición estará con nosotros"



Zidane durante una rueda de prensa


Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del partido ante el Eibar y habló del partido de vuelta ante el Wolfsburgo: "No espero un mal recibimiento del público, sabemos que el martes nos jugamos la temporada y el público lo sabe. A mí me gustan las cosas difíciles y al Bernabéu también, conozco bien a la afición".




Rotaciones: "Va a haber rotaciones seguro, pero Cristiano va a jugar".

Su futuro: "El entrenador se juega su futuro en cada partido, sé cómo es el cargo en este club. Pero yo no miro eso, pero lo que me anima a mí es lo que estoy haciendo cada día. Me anima mi trabajo diario, nunca pienso en lo malo. Siempre soy positivo, estoy tranquilo con todas estas cosas. Ya veremos qué pasa, pero positivo".

¿Su futuro depende de la eliminación?: "Si nos eliminan el martes forma parte del fútbol. Asumo mi responsabilidad en este proyecto y al final de temporada veremos".

La intensidad: "Al final a lo mejor me he equivocado yo cuando hablé de intensidad, porque corrimos mucho, el segundo partido que más. Y jugamos bien los primeros 15 minutos. Nuestro fallo fue no dar la vuelta al partido cuando nos metieron dos goles. Los jugadores y yo sabemos que hemos fallado, pero no hay que darle más vueltas. Lo que estábamos haciendo es bueno y no vamos a cambiar a esto. Cuando ganamos al Barça no se me subió a la cabeza y tras esta derrota no me voy a volver loco. Sabemos lo que tenemos que hacer".

Los kilómetros ante el Wolfsburgo: "No nos ha faltado intensidad y confirmo que corrimos más que en Barcelona. Fallamos en algo, eso está claro, por eso perdimos. Yo dije que había falta de intensidad y me equivoqué, cuando vi el partido repetido. Luego nos metieron dos goles... y perdimos, y no voy a entrar en lo que hicieron los árbitros".

Danilo: "No me arrepiento de poner a Danilo. Asumo lo que hizo y él no lo hizo tan mal como se dice, todos los hicimos mal. Es muy fácil señalar a Danilo, pero a mí me gusta otra cosa".

Las risas de James: "Es difícil, esas cosas no gustan... Es un momento de dos o tres segundos, pero él sabe que puede pasar y que en ese pequeño tiempo la tele te puede sacar algo así. No le gusta a nadie que pasen esas cosas, pero tampoco influyó mucho. Él está metido en el proyecto como todos".

La remontada: "No te recomiendo apostar porque no me gusta apostar, no es bonito apostar. Siempre se va a decir que el Madrid es favorito... Yo siempre dije antes y después del primer partido que es 50-50. Me gusta la idea de jugar un partido con complicación".

Benzema y Varane: "Espero que lleguen al partido del martes, cuento con ellos. Van a hacer un trabajo específico, pero espero que el domingo puedan ya trabajar con el grupo".

La Liga: "Lo que tenemos que hacer es no perder ni un punto más en la Liga. El objetivo mañana es ganar y nada más. No me meto en si podemos o no podemos... Lo importante para creer es ganar".Atlético de Madrid"Lo que se ha producido es algo que podíamos esperar", dijo sobre el árbitro
Torres: "Es uno de los peores días de mi vida como futbolista"

"Es una pena que la UEFA esté muy preocupada por que nos cambiemos las camisetas y pone un árbitro que no ha sabido estar a la altura de unos cuartos de final de Champions. A nosotros nos ha tocado estar en partidos que se han llevado de otra manera", dijo el 'Niño' sobre el árbitro.


El Rangers vuelve a la Scottish Premier League


El 54 veces campeón escocés terminó con cuatro años de penitencia y completó su tercer ascenso en
cuatro temporadas.

celebrando el titulo


El Rangers FC, denominación actual del histórico Glasgow Rangers, selló su regreso a la Premier escocesa cuatro años después de ser descendido a la cuarta categoría por problemas económicos, tras imponerse este martes en Ibrox Park al Dumbarton por 1-0.

El triunfo, que le asegura la conquista del título en la Championships (segunda división), lo rubricó con un gol de Tavernier James en el minuto 50

El Glasgow Rangers abandonó la máxima categoría del fútbol escocés en el verano de 2012 por motivos administrativos, especialmente económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Flaming Soccer Ball Cursors at www.totallyfreecursors.com